Bombillo 30W portátil recargable
Marca: Gdeseo
Especificaciones técnicas:
Capacidad de batería: 3000mah
Tiempo de emergencia: 6-8 horas
Tiempo de carga: aprox 6 horas
Incluye soporte
Marca: Exxel
Dimensiones: 180 x 2.2 x 22.23mm
Uso: Para cortar hormigón, ladrillo, piedra, teja.
Marca: Gdeseo
Especificaciones técnicas:
Capacidad de batería: 3000mah
Tiempo de emergencia: 6-8 horas
Tiempo de carga: aprox 6 horas
Incluye soporte
Marca: COVO
Presentación: 160 gramos
Uso: Ideal para limpieza y pulido de tubos de cobre, latón, soldaduras o metal en general. La estructura conjunta y entrelazada de los hilos de acero, hacen que sea un material muy efectivo en la limpieza y pulido de metal.
Marca: Griven
Modelo: Cruz
Giro: 1/4º
Acabado en cromo
Tubo Cuadrado 3 X 3 X 6MTS espesor: 1.4mm, Tubería en Hierro pulido, para carpintería metálica.
Peso: 19.62 kg
Marca: Hierro Nacional
Medidas: 1 x 1
Espesor: 0.80mm
Longitud: 6 metros
Uso: Para construcción
Marca: Hierro Nacional.
ECO ASTM 500 C TUBO EST. 180 X 65 X 4.00 MM X 12 MTS
Tubos estructurales de acero al carbono soldada conformada en frío y sin problemas de formas redondas, cuadradas, rectangulares.
Uso: Para Construcción
Tamaño: 1/2"
Características:
Marca: Griven
Mediida: 1/2"
Material: Bronce
Uso: Plomeria domestica o industrial
De PVC de alta resistencia, presion maxima de trabajo 250PSI
Uso: Para permitir o limitar el paso de fluídos.
Presentación: PZA 1
Medidas(mm): 165x115x75mm
Numero de llaves: 24
Marca: Zaxon lighting
Incluye:
Uso: Para cinta led neón
Marca: Tubrica
Medida: 1 1/2" x 3mts
Uso: Para instalaciones de agua fría
Uso: Usado en construcción, muebleria, carpintería, etc.
Medida: 2. 1/2
Características:
Presentación: Pza 1
Marca: Reinco
Color: Gris claro
Presentación: 1 galón esmalte epoxi + 1/4 galón catalizador epoxi
Uso: Se pueden realizar diferentes trabajos industriales en plantas químicas y petroquímicas, diques, muelles y embarcaciones, entre muchas otras. Principalmente se emplea en el revestimiento de suelos, protección de maquinaria y equipos, tanques, tuberias, etc. Su uso es recomendado para interiores, con el fin de garantizar la permanencia del brillo. Su aplicación en exteriores, supone una perdida gradual de brillo, sin dejar de proporcionar en todo caso protección a las superficies.
Para mas información leer abajo en la descripción 👇
Marca: Total tools
Características:
Presentación: 1 galón
Uso: En la impermeabilización de cualquier tipo de techo (concreto, madera, metal, asbesto). Es recomendado además para efectuar mantenimiento periódico al recubrir viejas impermeabilizaciones o para la colocación de las TEJAS ASFÁLTICAS DE CINDU.
Aplicación: Después de haber aplicado EkoPrimer sobre la superficie se espera que éste seque y se aplica EkoPlástico en frío, directamente del envase con cepillo o haragán, luego se esparce el producto en una sola dirección con el fin de obtener una impermeabilización eficiente.
El EkoPlástico se aplica en capas no mayores a 1,5 mm de espesor.
Observación: MATERIAL COMBUSTIBLE