• Fuera de stock

Ducha eléctrica corona Beige

19,25 $

De uso doméstico, fabricada con termoplástico y termoestables, contactos de plata y bronce de larga durabilidad y primera calidad, sin manguera, de fácil instalación y servicio, totalmente automática se conecta y apaga al abrir y cerrar la llave.

Posee selector de temperatura frío - tibio - caliente. Trabaja con 110V-120V, 4000W

Esta regadera es perfecta para los hogares donde no cuentan con tuberías para agua caliente y agua fría. Son una gran opción para el invierno, cuando las temperaturas bajan y el agua parece estar helada como hielo. Además se ahorra mucho tiempo y dinero, ya que una de las opciones que se tiene para calentar agua es poner a hervir un recipiente con la misma, lo que ocasiona que pierdas tiempo y gas.

MÁS INFO EN LA PESTAÑA DESCRIPCIÓN

Cantidad
Fuera de stock

¿Qué número de cable se utiliza para la instalación de esta ducha eléctrica?

La regadera eléctrica necesita ser alimentada con un cable grueso los primeros 10-15 metros un cable calibre numero 10 servirá bien, si son mas metros se debe poner un cable mas grueso, estos cables deben ir conectados hasta la caja de fusibles (caja de distribución eléctrica).

Este aparato además de ser alimentado por un cable grueso, debe llevar otro cable a tierra, es decir un cable conectado a una varilla especial enterrada en el suelo y esta varilla debe estar retirada del área de baño.

Medidas de seguridad

Cuando la regadera esta instalada se debe dejar que el agua corra unos minutos antes de prenderla porque si la regadera esta vacía y se prende se corre el riesgo de que la resistencia se queme. Existen regaderas que no encienden si no hay agua, pero esta función varia según la marca y modelo.

Si no sabes cuanto es tu consumo eléctrico en el hogar, es recomendable que no se use al mismo tiempo un aparato que consuma mucha electricidad como una plancha o horno de micro-ondas pues podrían fundir los fusibles. Revisa si tienes en tu hogar la capacidad eléctrica para todos tus aparatos eléctricos.

Funcionamiento de la ducha eléctrica

Es muy simple. Se conecta la ducha a la salida de agua. Al permitir el paso de agua, esta ingresa al cuerpo de la ducha, moviendo un diafragma que se encuentra dentro.

El diafragma acciona mecánicamente un interruptor que permite el paso de la corriente a una resistencia eléctrica. Esta resistencia es la encargada de calentar el agua. La resistencia calentara el agua en función de la temperatura que se haya elegido.

DUC011

Ficha técnica

Material
Plástico
Voltaje
110 - 120
Peso
0.0300Kg
Potencia Eléctrica
4500W
Medidas
14cm x 10cm

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.